Periodico el Obsevador

El Observador, el periódico de nuestro proyecto de Comunicaciones Ecos de la Montaña, nos trae en esta edición 2018 las historias anónimas de algunos de los habitantes de Cazucá, que con sus acciones diarias marcan la diferencia en la comunidad.

Para nuestra fortuna los contadores de estas historias son las niñas y niños que viven en una de las zonas de Soacha, quienes realizaron todo un trabajo periodístico gracias a lo aprendido en los talleres dictados por afamados periodistas de Publicaciones Semana, RCN Radio y la agencia Mc Cann. Ellos allí nos contarán bajo su óptica sobre dichas narraciones en las que trabajaron durante varios meses.

Esta edición especial de perfiles será lanzada en el mes de agosto, con la presencia de algunos periodistas reconocidos en nuestro país que apoyan este proyecto, dentro de un espacio que estará dedicado a conocer mas de cerca los testimonios de estos chicos y la forma como escribieron sus crónicas para llegar al resultado final.

El periódico estará disponible en versión impresa con 500 unidades y también en versión digital, recopilando magníficas historias y este año, con una sección especial escrita por Andrés Wiesner, que cuenta la experiencia de los niños que viajaron a Rusia para vivir la emoción del Campeonato Mundial de Futbol FIFA 2018, e intercambiar experiencias con personas de todo el mundo.