¡Y llegó el fin de año para co-crear el futuro!

Planeación Estratégica, un tema que siempre nos convoca cada fin de año, en un ambiente muy especial en el cuál los miembros de nuestra Junta Directiva definen los lineamientos para diseñar el plan de trabajo que llevaremos a cabo y así, cumplir la misión que elegimos. En estos espacios, escuchamos diferentes opiniones, múltiples puntos de

Abr

Plataformas virtuales de educación

¿Sabías que de forma virtual la educación tiene más posibilidades de llegar a todo tipo de poblaciones y además ampliar las opciones de contenidos? El alcance y la diversificación son maravillosos para el mundo de la formación. En nuestra experiencia, es gracias a estos dos componentes que podemos aprovechar más recursos o herramientas como las

Abr

El voluntariado es transformador, sin importar en qué lugar del mundo estés

Quién viaja para hacer voluntariado, participa activamente en una causa en la que cree y regresa habiendo vivido una de las experiencias más emocionales de su vida. Vivir un viaje fuera de lo tradicional, tanto en actividades como en destinos, es una de las ventajas de hacer voluntariado en otros países. Las nuevas perspectivas invitan

¿Por qué invertir en las mujeres?

En pasados días tuvimos la oportunidad de compartir con mujeres del mundo entero en el marco del sexagésimo quinto período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas, llamado “Why Invest In Her?” Durante nuestra participación descubrimos que sin importar el contexto social, cultural o