Nuestros logros 2020

“No me juzgues por mis éxitos, júzgame por las veces que me caí y volví a levantarme.”

Nelson Mandela.

¿Cuántas veces te caíste este año? Nosotros tuvimos varias caídas y ya ni la cuenta llevamos, porque rápidamente percibimos que lo mejor de todo y lo más bonito, es ver cada una de las veces que nos levantamos.

Diseñamos e imprimimos en 3D más de 3.500 máscaras de protección facial para cuidar a nuestros héroes que enfrentaron el inicio de esta Pandemia;, todo esto gracias a voluntarios y aliados, llegando a cinco departamentos de Colombia con donaciones a hospitales y otras entidades promotoras de salud.

Desarrollamos y pusimos al aire una aplicación que permite hacer seguimiento del desarrollo psicomotor de forma temprana en bebés, entregando a los padres información útil y sencilla, con ejercicios y pruebas acordes a la edad del bebe.

Participamos en iniciativas para disminuir la brecha de género dentro del sector TI, aportando al ODS (objetivo de desarrollo sostenible) #5, donde a través de bootcamps se capacitaron un grupo de mujeres en Full Stack y Ciencia de Datos y Python, fortaleciendo además su nivel de inglés y creciendo en habilidades blandas, para acceder a oportunidades laborales reales demostrando allí todas las herramientas necesarias adquiridas para ocupar un cargo laboral acorde a su nuevo perfil tecnológico.

Hicimos realidad STEAM Thinking VASED, una “adaptación a la virtualidad” de nuestros talleres de creatividad, en donde niñas, niños y jóvenes acompañados de voluntarios, resolvieron problemáticas y retos de la actualidad, creando prototipos en plastilina y exponiendo sus proyectos.

Además firmamos nuevas alianzas de cooperación con otras organizaciones nacionales e internacionales, que vendrán cargadas de nuevas experiencias y oportunidades para el próximo año.

Durante 2020 reafirmamos que más que un equipo de trabajo, somos personas unidas por el fuerte lazo del compromiso y las ganas enormes de cambiar el mundo a través de la tecnología, la innovación, el emprendimiento y la formación.

¡Gracias, porque tu también haces parte de estos logros!

Add Your Comment