jornada de planeación estratégica VASED 2018

El pasado sábado 28 de julio se llevó a cabo la jornada de planeación estratégica de nuestra fundación. Esta jornada es muy importante, porque en ella se reúnen los miembros de la Junta Directiva que este año encabeza su presidente Katia Pinzón, junto a Carlos Andrade, Diana Posso, Jaime Barrera, Patricia Romero, Sandra Pulido y Alba Albarracin, para plantear el camino que la fundación debe tomar alcanzando objetivos, analizando obstáculos y conociendo las soluciones, estrategias y caminos que nos permitan llegar a más comunidades y de la mejor manera posible.

La jornada se extendió varias horas con la fortuna de encontranos en un espacio ideal para la innovación y la creacion, el IBM Studio.

Este lugar muy reconocido por los ibmistas y al que tuvimos acceso gracias a Ivanna Castaño, fué el lugar perfecto para recoger los nuevos conceptos y programas que desarrollará la fundación.

Ese día nos regalamos un espacio diferente de análisis para observar a traves de actividades ludicas nuestra actualidad en el contexto de nuestro pais, y de esta manera realmente ver cómo cada miembro de la Junta actua y ayuda como individuo y al mismo tiempo participa activamente en el equipo como una fuerza productiva.

Para lograrlo, elegimos jugar, dibujar, imaginar, incluso cocinar juntos; y así sentir nuestro compromiso de forma más profunda para entender desde el corazón y la razón, como sobrepasar obstáculos, dificultades y llegar a la meta cumpliendo ese objetivo que no es solo de VASED, es de todos los que participan y se ven beneficiados.

Al final solo sonrisas, buena energia, conciencia y actitud de trabajo fueron el resultado interno, el externo se verá reflejado en la nueva visión de la fundación y en el desarrollo de nuestros programas que abriran nuevos horizontes.