Inauguración Fundación Seguir

Cada vez que inauguramos un aula abrimos las puertas a nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos aprendizajes, abrimos las puertas a nuevas oportunidades.

Por eso nos encanta entregar estos lugares completamente equipados y listos para que los líderes y la comunidad, se apropien y disfruten de todo lo que les ofrece.

Recientemente entregamos un Aula AIDC VASED (Aula Interactiva para el Desarrollo Comunitario VASED) en las instalaciones de la Fundación Seguir, evento que llevamos a cabo el pasado 15 de junio. Este proyecto está en nuestro corazón ya que sus dos líderes, el profe Freddy y la profe Marisol, se capacitaron con nosotros en el diplomado Juego, Arte y Tecnología que ofrecimos el año pasado, dirigido especialmente a los líderes de las Comunidades que atendemos. Ellos ahora replican, mejoran y dan continuidad a nuestra labor pedagógica.

En la inauguración nos acompañaron Katia Pinzón, Presidente de nuestra Junta Directiva y Carlos Humberto Andrade también miembro de dicha junta. Ellos y todos nos llenamos de energía positiva gracias a las sonrisas de los niños que asistieron junto con sus padres, allí el ambiente era de emoción colectiva y mucho orgullo por esta nueva aula en la que VASED pone a disposición equipos de computo y otras herramientas tecnológicas que serán vehículo para el progreso del sector de Villa Luz en la localidad de Soacha Compartir.

El objetivo de esta nueva aula es ofrecer un espacio en donde los niños y adultos inicien su acercamiento y capacitación en el mundo de la informática y puedan aprender sobre otros temas relacionados con robótica y electrónica, asi como disfrutar de las ofertas formativas que serán abiertas a la comunidad con relación a otras tecnologías.