Encuentro de organizaciones VASED 2019

Tuvimos la fortuna de encontrarnos un año más con todas las organizaciones que hacen parte de la Comunidad VASED, con quienes trabajamos fuertemente y de diversas maneras para cumplir el sueño colectivo de mejorar el entorno social y cultural de nuestro país.

Cada una logró acompañarmos en la reunión de forma presencial o virtual, todos compartiendo logros y actividades durante el 2018 y por supuesto lo que se busca alcanzar en este año. Escuchamos y disfrutamos viendo el trabajo que entre todos estamos logrando, nuevos proyectos en mente y un ambiente de orgullo general que nos unió mucho más.

Además de compartir tantas experiencias, realizamos actividades para aprender y fortalecer nuestra planeación estratégica, el trabajo en equipo y su resultado final, y algunas formas de entender las problemáticas para diseñar los proyectos que verdaderamente impacten en las comunidades mas necesitadas. Al finalizar, salimos con varias ideas, nuevos contactos y sobretodo con metas establecidas por las cuales ya estamos trabajando.

Agradecemos a la Corporación Intitekoa, Hogar Shekinah, Hogar Encuentro, Fundacion Seguir, Fundación Tiempo de Juego, Fundación Unico, Asociación Casa de la Mujer, Fundación Saciar, Asociación ALEM, quienes compartieron esos grandes momentos con nosotros, porque de esta manera nuestros esfuerzos estarán motivados para ayudar a fortalecer los suyos también, tenemos mucho trabajo por delante y estamos felices de ver que juntos logramos todo lo que nos proponemos.

« de 36 »