Comunidad Vased

Creemos firmemente en el trabajo comunitario, en la posibilidad de dar y de recibir. Es por esta razón que nace nuestra Comunidad VASED, en donde diversas organizaciones sociales sin ánimo de lucro se unen a nuestra misión y aportan sus ideas y su gestión, recibiendo colaboración de nuestra parte para el fortalecimiento administrativo, pedagógico, organizacional, empresarial o de otra índole, al interior de sus entidades.

Nuestra intención no es mas que apoyar a lideres comunitarios, mujeres y hombres emprendedores, causas que tengan un alto impacto social y otras iniciativas sociales que como la nuestra, disponen todos sus recursos y esfuerzos en beneficio de la población menos favorecida.

A través de diplomados de pedagogía, proyectos de desarrollo empresarial y atención a las problemáticas de salud en nuestro país, la Comunidad VASED une esfuerzos, genera alianzas y aporta su capacidad de voluntariado corporativo, para que muchos sueños puedan hacerse realidad.

Donde estamos presentes: Tunjuelito, Ciudad Bolívar y Soacha.