Taller con Santiago Rivas en Ecos de la montaña

Lo que más nos gusta de Ecos de la montaña es que nunca paramos de sorprendernos, las niñas y niños que participan en nuestro proyecto, son creadores incansables, absorben la información muy rápido y pronto la transforman en algo nuevo.

Pero va más allá de un producto final, sus visiones de la vida, sus pasiones y objetivos se transforman junto con su crecimiento en los talleres de radio, prensa, audiovisual y marketing digital.

Hace poco tuvimos la fortuna de contar con Santiago Rivas, un artista plástico bogotano, que además escribe libretos, es columnista del periódico El Tiempo y presentador de #LosPurosCriollos de Señal Colombia, estuvo con nosotros como expositor en el IBM studio, donde compartió con un grupo de niñas y niños entre los 12 a 20 años; habló sobre cómo crear perfiles para entrevistar a una persona, pero más allá de eso Santiago nos entregó tres horas amenas de conocimiento y experiencias.

Nuestro grupo de participantes se gozó y aprovechó al máximo el taller, salieron felices, llenos de ganas de seguir su pasión periodística y sobretodo con nuevos objetivos y metas que alcanzar.

Eso nos llena el corazón y esperamos que a ustedes también, pues gracias a sus donaciones podemos seguir construyendo y entregando las herramientas necesarias para que nuestras niñas y niños cumplan todo lo que se propongan.