RECONOCE EL VOLUNTARIADO Por: Hernando Vargas Alarcón- Voluntario (Application Development Effectiveness Consultant. Bogotá)

Para mi esposa y para mí, la navidad del 2016 tuvo algo muy especial, tuvimos la gran fortuna de compartir una experiencia maravillosa, participar como voluntarios de la Fundación VASED en la celebración de la navidad que nuestra Fundación ofrece a los colaboradores de IBM. Es la primera vez que participo en las actividades de la Fundación y les aseguro que no será la última.

La experiencia de compartir la felicidad de los niños y de sus familiares al recibir un helado, un globo, un regalo, es una experiencia sin igual. Sabía que mi participación como voluntario ayudaría a la realización del evento, lo que no me imaginé es que fuera una experiencia tan enriquecedora a nivel personal y familiar.

Recibí muchos regalos ese día, conocer a compañeros de trabajo en un plano humano, compartir con aquellos que hacen que el día a día en las instalaciones de IBM nos haga sentir cómodos y a gusto, pero, sobre todo tuve la gran felicidad y satisfacción que produce el dar incondicionalmente.

Invito a toda la familia IBM a que se vincule a la Fundación VASED, y a quienes ya hace parte con sus aportes, participen en las actividades que apoya la Fundación, ¡se sorprenderán!

La vida es aquí y ahora, este es el momento para ser feliz y para hacer feliz a otros.