Plataformas virtuales de educación

¿Sabías que de forma virtual la educación tiene más posibilidades de llegar a todo tipo de poblaciones y además ampliar las opciones de contenidos?

El alcance y la diversificación son maravillosos para el mundo de la formación. En nuestra experiencia, es gracias a estos dos componentes que podemos aprovechar más recursos o herramientas como las plataformas de educación virtual.

Es en este caso, en donde la posibilidad de estudiar virtualmente abre la puerta para acceder a materiales de formación. En VASED le apostamos a la transformación digital en todas sus formas, siendo la educación a través de plataformas virtuales, una de ellas. De esta manera, apoyamos diferentes comunidades ampliando la cobertura de nuestros programas y los de otras organizaciones.

Actualmente nuestra Aula Virtual VASED, aloja contenidos útiles para los cuidadores de personas diagnosticadas con Esclerosis Múltiple. Este curso es propiedad de la Asociación ALEM, una Organización aliada que tiene como propósito aportar a la calidad de vida del paciente y su familia, siendo esta capacitación un aporte frente a los cuidados y la convivencia como tema primordial. Este tipo de entrenamientos, muchas veces de difícil acceso, demandan tiempo de desplazamiento y de estudio fuera de casa, situación poco viable para quien tiene a su cargo una o más personas. Dichos contenidos fueron creados por la Universidad CES, la cuál de forma especializada, creó videos explicativos cortos y muy útiles sobre el tema.

Si te interesa conocer más sobre nuestra plataforma de educación virtual, escríbenos a info@fundacionvased.org