
La Zona de emprendimiento VASED es un espacio que existe dentro de la feria de Expo Voluntriado que se llevará acabo en Medellín los días 1 y 2 de marzo.
El objetivo de este espacio es dar conocer el proceso desarrollado con las mujeres emprendedoras y empresarias beneficiarias de nuestro Programa de Emprendimiento, y además ampliar sus bases de datos, consecución de recursos, contactos y en general todo lo que les permitan continuar con su emprendimiento.
Entregar 150 mts2 disponibles para diseñar un espacio pensado en reunir expositores que a su vez sea transitable y permita una fácil interacción entre todos los asistentes.
Todo esto respetando las siguientes restricciones y exigencias del lugar y la feria:
– Innovación del diseño.
– Respeto al Medio Ambiente en todos los aspectos.
– Viabilidad del diseño para ser ensamblado en un día.
– Calidad enfocada a entregar un diseño armonioso, que se mantenga intacto a pesar del transito continuo de personas y permita una fácil interacción de expositores y asistentas.
– Trabajo con un presupuesto limitado.
Estudiantes en Medellín de áreas como
El tema: Medio Ambiente, la idea es utilizar material reciclado, que contamine lo menos posible y sea amigable.
El lugar: Pabellón Verde de Plaza Mayor, ciudad de Medellín
Días de evento: 1 y 2 de Marzo del 2019
Horario: 8:00 am a 7:00 pm, viernes y sábado
Fecha y hora de montaje: jueves 28 de febrero, de 11:00 am a 7:00 pm
Fecha y hora de desmontaje: sábado 2 de marzo, de 7:00 pm a 12:00 am
Público que verá tu trabajo: 20.000 personas
-Los estudiantes pueden presentar la propuesta de manera individual o grupal.
-Grupos de máximo 6 integrantes.
-Envíanos un email a info@fundacionvased.org
-Estructura el proyecto como quieras, usa tu creatividad (eso nos encanta) y haz todo lo posible para que la presentación sea clara y nos cuente todos los puntos importantes de tu propuesta.
-La convocatoria estará abierta hasta las 7:00 pm del 13 de febrero del 2019.