Un cierre con éxito en Emprendedores un proyecto de vida 2018

Un maravilloso grupo de dieciséis emprendedores culminaron su formación con honores en la Muestra Empresarial VASED, llevada a cabo el pasado miércoles en el auditorio del Complejo Ruta N, nuestros patrocinadores de este evento en la ciudad de Medellín.

El acto protocolario inició desde temprano con la presencia de algunos representantes de la Asociación Casa de la Mujer, nuestros principales aliados en este proyecto y donde en la actualidad tenemos en funcionamiento una de las Aulas VASED. También nos acompañó Katia Pinzón, Presidente de la Junta Directiva de Fundación VASED, además de empresarios y otros invitados especiales.

La jornada estuvo cargada de felicidad, orgullo, diversión y mucha creatividad, en donde todos los emprendimientos estuvieron presentes dando a conocer sus productos y servicios y en el que adicionalmente, este grupo de emprendedores junto a sus tutores organizaron un emotivo desfile de modas con los diseños exclusivos de las marcas creadas durante el proceso, la exhibición de algunos bailes típicos con grupos infantiles y un ameno show de violín.

Este fue un evento de gran importancia para nosotros, porque más allá de ser otra muestra empresarial, el exigente proceso fue una preparación para que estos participantes logren enfrentar su nuevo reto, con las mejores herramientas recibidas durante los últimos 8 meses y siendo el cierre de una etapa de aprendizaje y el inicio de la vida empresarial, para enfrentar nuevas metas y aprovechar otras oportunidades.

Estamos plenos de orgullo por ver a nuestros emprendedores más seguros de si mismos, llenos de capacidades y fuerza para ir detrás de sus objetivos y alcanzarlos.
¡Felicidades y muchos éxitos a todo el grupo de Emprendedores un proyecto de vida 2018!

Aquí les compartimos las fotos de los mejores momentos de la Muestra Empresarial VASED

em-39
« de 36 »