Programa de Tecnología y Comunicaciones

¿Qué es el programa de Tecnología y Comunicaciones?

Son talleres de capactiación en conceptos relacionados con desarrollo tecnológico, de la información y las comunicaciones, que buscan entrenar y fortalecer habilidades en niños, niñas y jóvenes, como orientación vocacional para su proyecto de vida.

¿Por qué es necesario el programa de Tecnología y Comunicaciones?

Le apostamos a la creación de soluciones tecnológicas concebidas y diseñadas por niños y a las historias contadas por jóvenes a través de sus diferentes opticas con un criterio periodístico, siendo ellos habitantes de zonas con alto índice de vulnerabilidad, que se benefician de nuestros talleres y ayudan a su comunidad como agentes de cambio.

Roboteando - Talleres de robótica

Image

Formación para niñas, niños y jóvenes en diseño, programación y desarrollo de soluciones tecnológicas y robóticas, que ayuden a mejorar las problemáticas propias de sus comunidades y otras menos favorecidas en Colombia.

Organizaciones que han participado en el proyecto

YMCA – Asociación Cristiana de Jóvenes: Hogar Shekinah | Hogar Encuentro | Fundación Seguir | Fundación Único

Ecos de la Montaña

Image

Talleres de formación en periodismo, audiovisual y radio para jóvenes de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Organizaciones que han participado en el proyecto

Escuelas de Comunicación Comunitaria