Programa de Pedagogía

¿Qué es el programa de pedagogía?

Son espacios de formación que se ofrecen como fortalecimiento de metodologías y procesos dentro de la práctica educativa y de habilidades para la vida.

¿Por qué es necesario el programa de pedagogía?

Existen muchas comunidades para las que resulta indispensable contar con instrumentos que les brinden capacitación en diversas temáticas, y que en algunos casos, además puedan acceder a ellos sin necesidad de desplazarse de sus espacios habituales, teniendo la tecnología como herramienta de acceso, creatividad e innovación.

Escuela de padres VASED

Image

Espacio de reflexión y acompañamiento en la labor de padres de familia de los niños beneficiarios que participan en los proyectos desarrollados por la Fundación.

Organizaciones que han participado en el proyecto

YMCA – Asociación Cristiana de Jóvenes | Hogar Shekinah | Hogar Encuentro | Intitekoa | Fundación Seguir | Fundación único

Plataforma de capacitación virtual VASED

Image

Espacio de formación de manera virtual para los beneficiarios de Aulas VASED y organizaciones que trabajen en convenio con la Fundación.
Los tutoriales en convenio con ALEM: Cuidando Cuidándome, es el Programa de formación en primeros auxilios y otros temas concernientes a cuidadores de pacientes diagnosticados con esclerosis múltiple en Colombia.

Fundación ALEM

Diplomado Juego, Arte y Tecnología

Image

Fortalecimiento pedagógico para lideres comunitarios que busca ampliar las metodologías de aprendizaje usadas con los niños de sus comunidades.

Organizaciones que han participado en el proyecto

Intitekoa | Tiempo de Juego | Sueños Films | Hogar Shekinah ACJ | Institución Educativa Fundación Amor