Programa de Pedagogía

Plataforma de capacitación virtual VASED

Image

Espacio de formación de manera virtual para los beneficiarios de Aulas VASED y organizaciones que trabajen en convenio con la Fundación.
Los tutoriales en convenio con ALEM: Cuidando Cuidándome, es el Programa de formación en primeros auxilios y otros temas concernientes a cuidadores de pacientes diagnosticados con esclerosis múltiple en Colombia.

Fundación ALEM

Escuela de padres VASED

Image

Espacio de reflexión y acompañamiento en la labor de padres de familia de los niños beneficiarios que participan en los proyectos desarrollados por la Fundación.

Organizaciones que participan en el proyecto

Hogar shekina | Intitekoa | Hogar el encuentro | Fundación seguir | Fundación único

Diplomado Juego, Arte y Tecnología

Image

Fortalecimiento pedagógico para lideres comunitarios que busca ampliar las metodologías de aprendizaje usadas con los niños de sus comunidades.

Organizaciones que participan en el proyecto

Intitekoa | Tiempo de juego | Sueños films | Hogar shekinah ACJ | Institución educativa fundación amor