Programa de Emprendimiento

¿Qué es el Programa de Emprendimiento?

Son talleres y actividades que fortalecen el empoderamiento frente a todo tipo de obstáculos, promueven el crecimiento personal y entrenan habilidades y destrezas de desarrollo profesional.

¿Por qué es necesario el Programa de Emprendimiento?

Proponemos el emprendimiento, en especial para la mujer, como una alternativa frente al desarrollo del proyecto de vida, para crear sociedades más inclusivas que brinden mejores oportunidades laborales, alimenten sus objetivos propios y superen brechas degenero, a partir de la innovación social, la equidad y la corresponsabilidad.

Emprendedores, un proyecto de vida

Image

Capacitaciones para mujeres madres cabeza de familia de Medellín que pretende fortalecer sus unidades productivas a través de módulos de formación como: administración de negocios, presupuestos, inventarios y bases de mercadeo con estrategias digitales.

Soy Empresaria VASED

Image

Entrenamiento para fortalecer aptitudes de emprendimiento y crecimiento en mujeres creadores de pequeñas y medianas empresas en Medellín.

Zona de emprendimiento VASED

Image

Evento que organiza la Fundación VASED para dar a conocer el proceso desarrollado con las mujeres emprendedoras y empresarias, beneficiarias de su Programa de Emprendimiento en la ciudad de Medellín. Un espacio en el marco de la feria Expo Voluntariado, en el que los asistentes tendrán la posibilidad de conocer más de estos proyectos de vida y donde ellas harán exhibición de sus productos y servicios para comercializarlos en el evento.