Programa Asistencia social

Aula VASED - ACJ Hogar Shekinah

Image

Aula de sistemas dotada con 10 equipos de computo y otros recursos necesarios para el beneficio de la comunidad en la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá.
Además de otras actividades propias de la organización beneficiada, VASED desarrolla  capacitaciones en electrónica, robótica y programación para niños y niñas del sector.

Aula VASED - Fundación Tiempo de Juego

Image

Aula de sistemas dotada con 10 equipos de computo y otros recursos necesarios para el beneficio de la comunidad en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.
Además de otras actividades propias de la organización beneficiada, VASED desarrolla capacitaciones en electrónica, robótica y programación para niños y niñas del sector.

Aula VASED - Casa de la Mujer

Image

Aula de sistemas dotada con 10 equipos de computo y otros recursos necesarios para el beneficio de la comunidad en el área céntrica en Medellín.
Además de otras actividades propias de la organización beneficiada, VASED desarrolla capacitaciones en administración de negocios, presupuestos, inventarios y bases de mercadeo con estrategias digitales para mujeres, preferiblemente madres cabeza de familia.

Aula VASED - Intitekoa

Aula VASED - Fundación Seguir

Image

Aula de sistemas dotada con 10 equipos de computo y otros recursos necesarios para el beneficio de la comunidad del barrio Compartir y aledaños en Soacha.

Aula VASED - ACJ Hogar Encuentro

Image

Aula de sistemas dotada con 10 equipos de computo y otros recursos necesarios para el beneficio de la comunidad en la localidad de Usme en Bogotá.
Además de otras actividades propias de la organización beneficiada, VASED desarrolla capacitaciones en electrónica, robótica y programación para niños y niñas del sector).

Celebración de fin de año en IBM

Image

Un espacio especial que cada año se prepara para agradecer y celebrar con los colaboradores de servicios generales de IBM en Bogotá y sus hijos.