Somos Vased

Promesa de Valor

Somos Formación, Transformación e Innovación

Acercamos a las personas a sus proyectos de vida

Ayudamos a transformar el mundo y creemos firmemente que la educación fortalece las bases que impulsan el desarrollo económico y social de todo un país. Por esta razón ponemos todos nuestros esfuerzos en llevar las oportunidades hasta quienes más las necesitan.

Buscamos ser esa influencia positiva, que impulse los talentos en áreas de Emprendimiento, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Esencia de VASED (Misión)
Con el entendimiento de que una sociedad se construye sobre bases sólidas de corresponsabilidad y con la generación de igualdad de oportunidades para sus miembros, Fundación VASED tiene como misión promover programas con sentido social para comunidades marginadas y vulnerables niños, jóvenes líderes comunitarios y madres cabeza de hogar mediante la generación de proyectos que fomenten la innovación social y el uso de la tecnología.
Propósito de VASED (Visión)
Fundación VASED en el 2030 será una fundación reconocida a nivel nacional como organismo creador de diversos proyectos y ejecutor de actividades que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible que promueve la ONU; enfocando sus esfuerzos en la formación y generación de talentos en áreas de Ciencia, Tecnología, Innovación, Emprendimiento y Liderazgo, en niños, jóvenes y adultos, pertenecientes a las comunidades menos favorecidas en Colombia.

VASED se caracterizará por ser una organización generadora de alianzas con entidades de cooperación nacional e internacional, organizaciones no gubernamentales y estatales y empresas privadas, para aunar esfuerzos y objetivos comunes que deriven en programas de gran impacto para nuestra sociedad.

Acreditación

Reconocimiento Social por nuestros esfuerzos colectivos y procesos de fortalecimiento.

Cómo ayudamos a transformar el mundo

Apoyamos proyectos que utilizan la tecnología como herramienta
y que además, sabemos generarán oportunidades a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Hacemos realidad cada proyecto con el que nos comprometemos
formando fuertes alianzas con organizaciones, éstas participan como patrocinadores en la generación de espacios con herramientas tecnológicas de la información y las comunicaciones (TIC)
Generamos sentido, estabilidad y durabilidad para cada proyecto
involucrándonos con las comunidades, capacitando a los gestores y líderes comunitarios para que se apropien y se conviertan en multiplicadores, así generamos un impacto verdadero y a largo plazo.

A quiénes apoyamos

Luego de tener los escenarios abiertos involucramos a todas aquellas personas que tengan las ganas de aprender, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, así nos aseguramos de llevar los conceptos básicos de tecnología, uso de Internet, refuerzo escolar y alfabetización, a toda la comunidad.

Prestamos especial atención en los líderes comunitarios, ya que ellos serán los encargados de hacer que el proyecto perdure en su comunidad y que estas herramientas de aprendizaje fomentan el desarrollo de sus propios negocios y proyectos productivos

Organizaciones con las que trabajamos en conjunto