Somos Vased

Somos una iniciativa social de IBM de Colombia

Image

Queremos ayudar a transformar el mundo y creemos firmemente que la educación ayuda a fortalecer las bases que impulsan el desarrollo económico y social de todo un país, por esta razón ponemos todos nuestros esfuerzos en llevar las oportunidades hasta quienes más las necesitan. buscamos ser esa influencia positiva, que impulse los talentos en áreas de Emprendimiento, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Cómo ayudamos a transformar el mundo

Apoyamos proyectos que utilizan la tecnología como herramienta
y que además, sabemos generarán oportunidades a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Hacemos realidad cada proyecto con el que nos comprometemos
formando fuertes alianzas con organizaciones, éstas participan como patrocinadores en la generación de espacios con herramientas tecnológicas de la información y las comunicaciones (TIC)
Generamos sentido, estabilidad y durabilidad para cada proyecto
involucrándonos con las comunidades, capacitando a los gestores y líderes comunitarios para que se apropien y se conviertan en multiplicadores, así generamos un impacto verdadero y a largo plazo.

A quiénes apoyamos

Luego de tener los escenarios abiertos involucramos a todas aquellas personas que tengan las ganas de aprender, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, así nos aseguramos de llevar los conceptos básicos de tecnología, uso de Internet, refuerzo escolar y alfabetización, a toda la comunidad.

Prestamos especial atención en los líderes comunitarios, ya que ellos serán los encargados de hacer que el proyecto perdure en su comunidad y que estas herramientas de aprendizaje fomentan el desarrollo de sus propios negocios y proyectos productivos