Unidos por un objetivo

Miembros Principales de Junta Directiva

Jesús David Tabares valencia
Presidente de la Junta Directiva
Líder de Ciudadanía Corporativa y Asuntos Corporativos en IBM de Colombia, con una trayectoria de cinco años en consultoría y gestión de programas de responsabilidad social empresarial, derechos humanos y empresa y relacionamiento comunitario.
Cursa Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo, es Especialista en Gerencia Estratégica de Negocios y Profesional en Política y Relaciones Internacionales. Ha sido mentor en retos de educación como Edu4.me Colombia y es gestor de voluntariado corporativo.
Carlos Humberto Andrade Moreno
Ingeniero de Sistemas con Especialización en Dirección Empresarial
Mi experiencia profesional ha sido en el área comercial en soluciones de IT por más de 20 años, y me apasiona el coaching y ser facilitador en desarrollo de fuerzas de ventas y liderazgo, temas que he venido desarrollando los últimos años paralelo a mi formación profesional. Siempre me ha apasionado la labor social y el voluntariado como parte de mi crecimiento y enriquecimiento personal, me encanta trabajar con diversas Comunidades, Fundaciones, Asociaciones y demás donde pueda aportar con algo de mi conocimiento y tiempo. Dentro de mi vida en IBM, por 19 años, he podido pertenecer a VASED, lo cual me encanta y me hace sentir muy bien donde he sido aportante en dinero, pero lo más importante en tiempo, participando activamente en las actividades, proyectos y trabajo durante todos estos años con las Entidades que ha apoyado VASED.
Diana Marcela Posso Matiz
Ingeniera Industrial y Tecnóloga en Mercadeo y Comunicación Comercial
Tengo más de 12 años de experiencia profesional en la industria textil y 3 años en el sector de servicios de tecnología. Siempre he tenido un interés especial por la responsabilidad social ya que esto ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Pienso que cada día podemos aprender y compartir, no solo a nivel profesional, también como desarrollo personal y me enorgullece mi experiencia de vida. Desde hace 2 años hago parte de la Junta Directiva de VASED.
Carlos Humberto Barrera Hartmann
Ingeniero electrónico
Diplomado en creación de negocios electrónicos y certificado como Arquitecto de IT. Con experiencia de 23 años en la industria de Tecnología los mismos que llevo vinculado a VASED de los cuales 4 he estado vinculado en su Junta Directiva. Apasionado por la tecnología, robótica, ciencias, astronomía y como estas pueden transformar la educación de nuestros niños y jóvenes en nuestras comunidades, y de como la innovación es un vehículo de transformación para nuestras comunidades.
Katia Pinzón Aranguren
Ingeniera de Sistemas
Tengo más de 25 años de experiencia en la industria de tecnología, en este momento me encuentro haciendo uso del retiro pensional. Hago parte de la Fundación VASED desde hace más 15 años, perteneciendo a su Junta Directiva por un tiempo equivalente, motivada por el entendimiento de que nos debemos a la sociedad y de que ningún aporte es pequeño ante el ideal de lograr oportunidad para los menos favorecidos.

Miembros Suplentes de Junta Directiva

Alba S. Albarracín Fonseca
Gerente de Proyecto Senior del área de Servicios
Más de 20 años aportando a VASED con mi labor de voluntariado en áreas de infraestructura, soporte técnico y Gerencia de proyectos.

Área Administrativa

Carolina Morales Garzón
Directora
Artista y diseñadora especializada en fotografía, con gran experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos sociales y culturales enfocados en actividades de voluntariado para empresas y responsabilidad social empresarial a partir de la construcción de estrategias comunitarias. Gratamente hago parte del equipo de la Fundación VASED desde hace más de tres años, estando siempre dispuesta a entregar y compartir lo mejor de la vida con todos los que me han enseñado en mi paso por esta organización. Amante de la estética, de la música, de las sonrisas, agradecida por tener el placer de dedicar mis días a una de la mejores labores de vida, hacer los sueños realidad.